2014 FORD FIESTA PRECIO

FORD FIESTA PRECIO

FORD FIESTA PRECIO

Panamá. (PRWEB) July 6, 2005

Memoria 2004-2005

Club Rotario de Panamá.

Los días del calendario indican que han transcurrido 365 días de arduo trabajo, esfuerzo, dedicación y largas horas de sacrificio con miras a los objetivos y proyectos que nos propusimos al iniciar nuestra presidencia, cargada de sueños e ilusiones.

El secreto de los mejores líderes del mundo, es rodearse de personas capaces y que tengan la misma línea de sensibilidad, para obtener la excelencia en los resultados que esperaban.

He tenido el privilegio de haber sido acompañada por un equipo excepcional con un desbordante entusiasmo de positivismo y amor por el que menos tiene, lo que hizo que nuestra tarea diaria fuese menos dura y sin desmayo, alineada con los objetivos de Rotary International.

Siento que hemos logrado mucho, comenzamos por atender sus sugerencias salidas de los Cabildos hechos durante la Presidencia de nuestro compañero Mito, en el sentido de no realizar durante nuestra gestión ni bingos, ni rifas.

Notando que la cultura en Panamá está en muy mala situación decidimos ayudar al Conservatorio Nacional de Música con un Concierto en la Avenida Balboa, con artistas panameños para obtener fondos para becas y compra de instrumentos.

En este evento se recaudó la suma de B/.17,000.00 que complementada

con la Noche del Black Jack y la Premiere de Stars War nos permitió agregar B/.7,500.00 al proyecto Seamos un Canto a la Vida.

Con el mismo espíritu de elevar el nivel de nuestra juventud el proyecto “Adopta una Escuela” se logró comprometer a 12 empresas que han invertido B/.24,500 en la capacitación de 16,502

estudiantes de educación Secundaria a nivel nacional con el

desinteresado apoyo técnico de estupendos instructores.

Podemos confirmar con orgullo el regreso al Club Rotario de un porcentaje de la entrada de Expo Show a partir de este año, y lo más importante es que el rotarismo y compañerismo se unificarán.

Con el apoyo de nuestros compañeros encargados del programa del Banco de Marcapasos hemos sostenido conversaciones con Heartbeat International para que Panamá sea un Centro de Aprendizaje para realizar implantes de marcapasos.

También contribuimos con otros clubes en los proyectos de APANIQUEM

y la cárcel de Tinajitas.

Durante este año se han entregado 105 sillas de ruedas en

Panamá y el interior además de camas para hospital, silla para dentistas, computadoras, libros, etc. provenientes de donaciones

de Clubes Rotarios de Vancouver, Canadá.

Con satisfacción la Fundación Rotaria de Panamá otorgó 200 becas para este año escolar 2005 por un monto total de B/.63,000.00 para cursar estudios de Primaria, Secundaria.

La corrida de toros en Penonomé con el Gran Torero Gordobechi, el Día de la Madre

Recommended: